Y bueno, lo peor no había pasado. Me confié en el día 11 (22/06), pero estaba equivocado, muy equivocado.
Día 12. La sensación rara en el pecho se hace más fuerte y fisicamente me siento agotado de solo ir al baño. Febrícula en la noche que me despierta y no me deja dormir bien. Lo bueno es que un amigo me podrá traer limones y miel.
Día 13. Amanecí muy bien, confiado que ya había pasado todo, pero después de una llamada la sensación de ahogo vuelve, así como los miedos de empeorar. Bajon mental y físico que me tira nuevamente a la cama por el cansancio, solo quiero dormir y que todo acabe pronto. Las limonadas calientes alivian mucho.
Día 14-15. Amanecí muy bien y no hay síntomas más que malestar en la garganta, leve, ya no hay dolores de cabeza ni sensación de fiebre, ahora si que si, ahora si que estoy seguro que lo peor ya pasó.
En resumen, la mayoría de los días con síntomas leves y 3 con un poco mas fuertes, aun siento un poco resentido el pecho pero por lo que me comentan es normal, ahora tengo que cuidarme extra pues mi sistema queda un poco debilitado para enfrentarse a una nueva enfermedad respiratoria, lo bueno es que encerrado en casa la posibilidad de contagio es baja y debemos seguir con las medidas por largo rato creo yo.
----------
Bonus Residencia: La sensación es extraña, el lugar es muy cómodo y los horarios de alimentación y controles te hacen seguir una rutina, saber que existe personal atento a cualquier nuevo síntoma tranquiliza un poco, pero sin complicaciones graves para respirar lo único que se puede hacer es esperar la evolución haciendo reposo, las duchas calientes tambien hacen sentir mejor, tal vez por su efecto relajante.
Estar confinado puede jugar en contra para los que no les gusta el encierro, a mi no me complica pero tener varias actividades resulta importante y necesario para distraer la mente y dejar de lado los rollos que uno se pasa. Libros, series y noticias dosificadas, videollamadas y harto mensaje de texto sirve. Creo que lo que mas se me ha hecho pesado es estar lejos de mi familia, sin poder ver a mi señora y mi pequeño hijo ya desde hace mucho rato, pero es por un bien mayor, su seguridad lo vale.
Comentarios
Publicar un comentario